Broche de oro en el Mes del Docente

En una noche de murga, canto, baile y sorteos de importantes premios desde la Seccional Formosa del SADOP cerramos el Mes de la Dignidad Docente homenajeando a nuestros afiliados de capital e interior.

13 de Octubre 2015

NOCHE DE MURGA EN EL SADOP

Tuvimos la grata presencia de los compañeros Gustavo Quintana, Secretario General de SADOP Chaco y Mario Sánchez, Secretario General de SADOP Corrientes.

Disfrutamos de la actuación de "La Traficante" del Centro Cultural Independiente La Mandinga! quienes tuvieron una muestra especial sobre todo su contenido que expresa y  ayuda a pensar en aquellos comportamientos sociales que dañan a la comunidad, dejando buenas reflexiones. También hicieron lo suyo la pareja de baile de Ariel Bentolila, afiliado del SADOP del colegio San José de Cmte. Fontana, y su acompañante Julieta Argañaraz. y aplaudimos mucho las interpretaciones de Gricelda Paredes quien nos representará como la voz del SADOP en el concurso organizado por la Mesas de Cultura de la CGT denominado "La Voz de los Trabajadores, homenaje a Nelly Omar".

Cerramos el mes del docente como nos gusta hacerlo en el SADOP: mimando a nuestros afiliados a través de las diversas expresiones artísticas que nos ofrecen los talentos locales que nos renuevan por dentro y aumentan nuestras ganas de seguir transitando juntos el trabajo que nos une que va desde el aula al Sindicato. Y sobre todo nos acerca desarrollando la sensibilidad que necesitamos para remover los obstáculos que impiden disfrutar de la alegría de SER DOCENTE.

La noche que compartimos fue un buen broche de oro de un mes en el que intensificamos el trabajo que hacemos habitualmente en el SADOP. En el que buscamos estar más cerca de nuestros compañeros y compañeras en las escuelas, para darles el abrazo de gratitud que se merecen por todo lo que hacen por las jóvenes generaciones.

 

 

Notas Relacionadas