Visita a Comandante Fontana

Los días 10 y 11 visitamos a los compañeros/ras del Instituto San José Ñ12 de Cmte, Fontana para augurarles un feliz año lectivo 2016.

15 de Marzo 2016

El jueves 10 y el viernes 11 visitamos a los compañeros/ras del Instituto San José Ñ12 de Cmte. Fontana. Junto a nuestro saludo de bienvenida augurándoles un feliz año lectivo 2016, les acercamos un pequeño presente, una caricia para el alma.

Parece que comenzamos el 2016 con el pie derecho...  logramos dialogar con la Representante Legal y directivos de la institución a quienes les acercamos proyectos e ideas para trabajar en forma conjunta Institución - Sindicato. Celebramos que luego de varios intentos fallidos de sostener un diálogo logramos acercarles propuestas a los colegas y acompañarlos en los cambios necesarios para adaptar al Instituto San José a la nueva Política Educativa Provincial. Nuestro entusiasmo por el diálogo que se abre presupone una búsqueda de soluciones consensuadas a los problemas de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo que los aqueja. A seguir caminando con pasos firmes.

"Un camino de mil millas comienza con un paso" Benjamín Franklin

 

 

Notas Relacionadas