Libro Colectivo"Sembrando huellas. Historias docentes"

Recopilación de textos protagonizados y escritos por nuestros afiliados.

27 de Julio 2017

Actividad 2017. Libro Colectivo

Este año el Sindicato Argentino de Docentes Privados, con  trayectoria, creatividad y compromiso, cumple  70 años de una existencia marcada desde sus orígenes por la búsqueda de los derechos de los docentes privados. De esos 70 años los últimos 12 están también protagonizados por formoseños y formoseñas que se sumaron a esa búsqueda y hoy los sueños compartidos no tienen límites.

En este contexto, La Secretaría de Cultura de SADOP Nación y la Seccional Formosa,  invitan a todos los compañeros a que hagan su aporte en esta obra colectiva con la que festejaremos los 70 años de vida  de nuestro gremio.

Pueden participar con relatos breves o anécdotas acerca de experiencias de su vida profesional: alegrías, logros, sueños, frustraciones, vivencias que los emocionaron o conmovieron. Este material será compilado, editado y publicado en un libro. Aclaramos que la edición (corrección gramatical y/o sintáctica si hiciera falta; unificación de estilo tipográfico; ordenamiento textual y puesta en página etc.) no implica alterar el contenido ni el sentido de los relatos. Esta tarea estará a cargo de la periodista y licenciada en Letras Clara Murga.

Algunas pautas para enviar tu trabajo

-Plazo de entrega: 30 de agosto.

-Extensión máxima: 3 carillas de Word, Calibri, 11 puntos, 1.5 de interlineado.

-Soportes: pueden enviar sus trabajos por escrito, vía mail, a sadopformosa@yahoo.com.ar, y también (a la misma dirección de mail) pueden enviar una grabación (en MP3) que será editada.

-Ilustraciones: pueden acompañar los relatos o anécdotas de fotografías o dibujos.

-Quiénes pueden participar: todos los docentes privados en actividad o jubilados.

SADOP 1947- 2017. 70 años de historia junto al docente privado argentino!

Notas Relacionadas